Mobiliario y textil

Desde el cuarto de los peques, una cocina o cuarto de baño completos hasta proyectos integrales de viviendas, en Moblart no vemos espacios o proyectos pequeños sino oportunidades para detalles que marcan la diferencia, tu diferencia.

En nuestro estudio de diseño entendemos cada proyecto en vivienda como la proyección de la personalidad y las necesidades únicas de las personas que lo habitan por ello enfocamos y diseñamos cada solución a medida junto a ti poniendo a tu disposición un amplio abanico de servicios para ayudarte y conseguir ese espacio tan único y especial.

Ven a conocernos y cuéntanos más, tanto si tienes una idea en la cabeza a la que necesitas dar forma como si aun no has decidido por donde empezar, nosotros te acompañaremos en todo el proceso porque además de nuestras soluciones en arquitectura de interiores: interiorismo y reformas, en Moblart te ofrecemos un servicio textil completo y a medida con diseño y montaje de estores y cortinas, tapicería de muebles o, si lo que deseas es darle una vuelta 360° a tu hogar, asesoramiento en la adquisición de las últimas vanguardias en muebles de diseño.
¿Hablamos?

Para acompañarnos en nuestra pasión por el mobiliario de diseño, el textil y la tapicería elegimos solo la calidad y la experiencia de las grandes marcas, contando con los mejores diseñadores industriales, los últimos diseños en papeles pintados y los estampados textiles más exquisitos.

¿Estabas esperando las manos correctas a las que confiar tus más preciados recuerdos?, ¿Deseas vestir ese rincón especial con mobiliario de diseño único y exclusivo? Ya es hora de que disfrutes de ese dormitorio que siempre has soñado.

Ven a nuestro estudio-showroom y cuéntanos más sobre tu idea, tendrás acceso a los más variados catálogos mientras conoces nuestras últimas adquisiciones en piezas únicas de decoración, seleccionadas por su profunda belleza y singularidad, te estamos esperando.
¿Hablamos?

COMPARTIR